Aplicación:

Estamos en proceso de desarrollo de una aplicación, que lleva por nombre “Berkana” la cual será implementada gratuitamente en su comunidad. Los beneficios de contar con una aplicación exclusiva para su edificio serían las siguientes:

 

·      Los Gastos Comunes en la comodidad de su celular, para que no tenga que estar consultando en su conserjería el “Cuando llegan los Gastos Comunes”.

·      Podrá cancelar el pago de los Gastos Comunes atreves de la aplicación.

·      Quedará el registro de los Gastos Comunes que usted ya pago con anterioridad en la palma de su mano para que no tenga que preocuparse de guardar los recibos.

·      Podrá aclarar dudas respecto a los cobros en el Gasto Común, las cuales serán contestadas lo antes posible por medio de la aplicación.

·      La comunicación con nosotros (Administración) será mucho más fluida, donde usted podrá hacer sus consultas, peticiones o reclamos.

·      Se le enviara un mail con la copia de lo escrito en la aplicación para su seguridad.

·      Cuando suceda algo que afecte al general del edificio recibirá una “Alerta” comunicándole lo acontecido para que usted tome los resguardos necesarios.

·      En el momento que a usted le llegue una encomienda a conserjería, recibirá la alerta personal donde se adjuntara una foto del paquete o carta personal que usted recibió.

·      Cuando suceda algo que afecte la seguridad en el edificio usted podrá solicitar el extracto de la  grabación de las cámaras de seguridad del hecho la cual será enviada en formato mp4 por medio de la aplicación para que lo tenga como prueba para hacer la respectiva denuncia.

 

Todo esto y más es lo que recibirá al contratar a Paz Administración, además estará ayudando a la Ecosistema ya que al tener esta aplicación no será necesario mantener comunicación por medio de Libro de Reclamos o los Gastos Comunes en papel, ahorrando miles de hojas que se gastan al año en los  edificios, por lo que su comunidad no gastara en tinta de impresora y papelería ahorrándole dinero y ayudando al planeta.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube